domingo, 10 de agosto de 2008

Charly Alberti en Rosario

Si sos Fanático de Soda Stéreo, tenemos una buena noticia. "Mole" la nueva banda del ex Soda Stereo Charly Alberti llegará a la ciudad de Rosario a compartir su música. Luego de ganar el Premio Gardel 2008 en la categoría "Mejor Album nuevo Artista de Rock", "Mole" arrancará su nueva gira por el país y latinoamérica, tras el impasse originado por el regreso y tour de Soda Stereo durante el pasado 2007, dentro de la cual estará incluida la ciudad de Rosario. La presentación está prevista para el Sábado 23 de agosto, a las 21.30 hs en la Sala Lavarden, ubicada en calle Sarmiento esquina Mendoza.
La nueva banda está formada por Charly Alberti en batería, Andrés Alberti en guitarra, Sergio Bufi en voz y guitarras y Ezequiel Dasso en bajo y coros. Su primer trabajo, un album homónimo, se grabó entre abril de 2006 y enero de 2007, con la producción de los hermanos Alberti y el tecladista Tweety González. Según ellos mismos declararon "el disco está pensado desde el vivo y suena tal como es la banda en el escenario, no hay overdubs (sobregrabaciones) y es consecuencia del deseo de entregarle al público algo fuerte, algo que lo haga irse del show o terminar de escuchar el disco con una gran carga de adrenalina".
El álbun debut de "Mole" es un álbum homónimo que contiene 12 temas: 01) P.s.y.c.h.o, 02) Medallas de Resignación, 03) El Bote, 04) Agua Castradora, 05) Tal para Cual, 06) Demoler, 07) El Fino Hilo de la Obsesión, 08) Gladiador, 09) Un Golpe a la Vez, 10) Grafitti, 11) Trope Original, 12) Sucia.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa