viernes, 15 de agosto de 2008

Megan Fox y el polémico video que adelanta su nueva película

Megan Fox la impactante morocha de 22 años que, con su belleza y su primer papel de peso en la pantalla grande como co-protagonista de la película Transformers, se coló dentro de la lista de las actrices más solicitadas de Hollywood, comenzó a desatar polémicas.
Como suele ocurrir en el mundo del séptimo arte, donde todo puede ser utilizado para la promoción y las ventas, una estrategia de marketing realizada para su última película se pasó de la raya y podría jugarle una mala pasada a la joven atriz y provocarle más de un dolor de cabeza. Se trata de la comedia How to lose a friend and alienate people, dirigida por Robert Weide y también protagonizada por Kirsten Dunst ( El hombre araña ).
La cinta registra la vida de un torpe periodista, interpretado por el popular humorista británico Simon Pegg. El rol de Fox es el de Sophie Maes, una joven estrella en ascenso que protagoniza un dudoso film sobre la vida de la religiosa albanesa Agnes Gonxha Bojaxhiu, conocida como la Madre Teresa de Calcuta.
Como estrategia de promoción se filtró en la Web el trailer de Teresa: the making of a saint , la biopic apócrifa en la que se ve a la actriz con hábitos religiosos y en situaciones sugerentes.
La idea, como era de esperar, despertó encendidas polémicas entre grupos religiosos de los Estados Unidos que llamaron a boicotear el estreno de la película previsto para octubre próximo. Por el momento ni Megan Fox ni los productores hicieron declaración alguna sobre el tema. Conformes, quizás, que la piedra ya había empezado a rodar. Si querés ver el video tenés que ingresar a http://www.youtube.com/watch?v=oGoilvxttzg y allí sacarás tus propias conclusiones. (Fuente: Diario La Nación).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa