viernes, 29 de agosto de 2008

El FBI detuvo a la persona que filtró Chinese Democracy en internet

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos detuvo a un blogger californiano por colgar en Internet nueve canciones inéditas de los Guns N´Roses, pertenecientes al postergado Chinese Democracy, poco tiempo antes de la edición del disco. Por esta razón, Kevin Cogill, de 27 años de edad, podría ser condenado a cinco años de prisión efectiva, en caso de ser hallado culpable. Cogill había difundido las canciones en su página web antiquiet.com y ya había sido interrogado por el FBI pocos días después del hecho.
En la web oficial del disco, se había anunciado el lanzamiento para el 18 de junio, de tres temas nuevos, que son “Rhiad and the Beduins”, “Prostitute” y “If the world”, pero este hecho quedo en un segundo plano, luego de que se filtraran 9 temas del disco. ésta es la lista definitiva de los temas que se filtraron:
 01. Better
 02.
Chinese Democracy
 03. If The world

 04.
I.R.S.
 05.
Madagascar
 06. Rhiad and the Beduins
 07.
Prostitute
 08.
The Blues
 09.
There Was a Time
La acusación que pesa contra Cogwil es la de violar las leyes federales de copyright estadounidense. El sello de la banda pidió judicialmente la eliminación de los temas de Internet, aunque el daño obviamente ya está hecho. Lo más importante es que aún se desconoce cómo fue que Cogwil accedió a las canciones originales que habían sido entregadas al sello Geffen para la inminente edición de Chinese Democracy (Fuente: Rolling Stones-Nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa