domingo, 10 de agosto de 2008

The Police cerró su gira en el Madison Square Garden de Nueva York.

El legendario trío británico “The Police” se despidió en la noche del jueves de sus fans, con el último concierto que brindaron en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. En medio de los aplausos del público Sting, Andy Summers y Stewart Copeland dieron por cerrada su gira después de una año y medio de conciertos por el mundo.
"Fue un inmenso honor estar de nuevo sobre el escenario con mis amigos", dijo Sting. "El auténtico triunfo de esta gira es que no nos hayamos ahorcado unos a otros, lo que no quiere decir que no lo hayamos pensado", añadió en broma en alusión a las peleas que llevaron a la banda a la separación en 1984. Los tres volvieron a reunirse en mayo de 2007 para la gira.
Con ingresos de más de 350 millones de dólares y más de 3,7 millones de personas que acudieron a sus 150 conciertos, el tour fue el de mayor éxito del año pasado.
Para la despedida definitiva, el trío tocó con entusiasmo y gusto por la improvisación todos sus antiguos hits, desde "Message in a Bottle" y "Roxanne" a "So Lonely" y "Walking on the Moon". El público los acompañó cantando y bailando. El ánimo sólo decayó brevemente con la sentimental balada "Driven to Tears".
Las entradas sólo se podían conseguir a cambio de donaciones para dos emisoras de radio no comerciales. Con ello, la banda quiere impulsar la producción de programas de alto nivel musical, según explicó Sting. Además, un millón de dólares irán al programa de Nueva York Un millón de árboles. (Fuente Rolling Stone).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa