jueves, 14 de agosto de 2008

George Lucas ya piensa en la 5ta. Indiana Jones.

George Lucas, se abre a una nueva era en la franquicia de "Star Wars" a la vez que trabaja en la idea de otra entrega de "Indiana Jones". En realidad pocos creyeron en 2005 que "Episodio III: La venganza de los Sith" hubiese sido el telón final para una de las sagas más exitosas y atractivas de la gran pantalla. Y no estaban equivocados.
La flamamante "The Clone Wars", la película de animación digital que llega este jueves a los cines argentinos, es la primera parte de una serie para la pantalla chica, que contará cómo fueron algunos de los sucesos que rodearon a las películas originales, sucesos de los que poco se sabe.
Pero además de supervisar este nuevo proyecto, el prolífico director tiene su mente en otros proyectos, dentro de los cuales se destaca seguir dando vida a otro de sus grandes productos cinematográficos: ..."Indiana Jones".
Sin dudas, los más de 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo por "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" sirvieron de aliento para que muchos en Hollywood comenzaran a pensar en otra secuela.
El más entusiasmado con la idea es el mismo Lucas, que ya reconoció que está trabajando en la idea, pero que tiene como principal obstáculo la opinión de sus dos compañeros en la historia, Steven Spielberg y Harrison Ford.
De hecho, la falta de consenso entre productor, director y protagonista fue lo que hizo que pasaran más de diez años antes de que la cuarta cinta pudiera concretarse.
En un comienzo se habló de una nueva serie de historias, esta vez centradas en el hijo de Jones, quien es presentado en el cuarto filme. Pero ahora las cosas parecen haber cambiado, y Lucas estaría pensando en una nueva aventura del arqueólogo que continúe la anterior, mientras que Spielberg querría investigar el pasado del personaje. Sea cual fuere la decisión, lo que es claro es que seguramente tendremos arqueologo para rato. (Fuente: Terra).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa