lunes, 25 de agosto de 2008

¿Kylie Minogue en Argentina?

Buenos aires cada día crece en su oferta musical, con más espectáculos relacionados a la música internacional. Luego de la exitosa visita en diciembre pasado de los legendarios The Police, este año que nos espera, parece que viene con una agenda cargada de shows importantes.
A la larga lista de los espectáculos programados para este 2008, parece sumarse Kylie Minogue. Los rumores indican que la australiana se presentaría en Buenos Aires en noviembre próximo, en fecha y lugar a confirmar, según le informaron fuentes confiables a la Revista Rolling Stone,
(www.rollingstone.com.ar).
La posible venida de la australiana se suma a
todo el line up internacional del Pepsi Music, con Stone Temple Pilots, Motley Crue, Nine Inch Nails, The Cult y Dave Matthews Band, entre otros, sin olvidar a la nueva encarnación de Queen con Paul Rodgers que se presentará el 21 de noviembre en el Estadio de Velez Sarfield y al esperado recital de Madonna, que se realizará el próximo 6 de diciembre en el Estadio de River Plate.
La oferta es amplia, sólo hace falta que decidas cual será tu apuesta musical en esta primavera cargada de rock. (Fuente: Rolling Stones).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa