lunes, 25 de agosto de 2008

Entradas para el Show de Madonna el próximo 6 de diciembre

Las entradas para ver a Madonna el 6 de diciembre en el estadio River Plate estarán a la venta desde el 8 de septiembre. Pre-venta exclusiva para clientes CITI los días 6 y 7 de Septiembre.
Precios de las entradas:
Campo VIP $ 630.-
Campo $ 215.-
Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.-
Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.-
Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.-
Generales $ 95.-
Para facilitar la compra de entradas de forma más rápida y segura, los interesados podrán registrarse previamente vía Internet.
Este site estará disponible únicamente desde las 00:00 hs. del 27 de agosto de 2008 hasta las 24:00 horas del 5 de septiembre de 2008 inclusive. Dicha registración facilitará la adquisición de entradas cuando salgan a la venta el día 8 de Septiembre de 2008. Sin embargo, la registración previa no garantizará en ningún modo la adquisición del ticket por parte del interesado y se encuentra sujeta a disponibilidad. La registración no constituye oferta ni compromiso de venta.
Para registrarse, todo interesado necesitará proveer datos personales, incluyendo sin limitación, una dirección de correo electrónico válida y su número de DNI, cuyo tratamiento será al solo efecto de la registración Para más información sobre las condiciones de venta, podés ingresar a http://www.ticketek.com.ar/madonna/.
Los lugares de venta de entradas estarán abiertos para compras en efectivo desde el día 8 de septiembre.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa