domingo, 5 de julio de 2009

Algunas declaraciones de grandes figuras sobre la muerte de Michael Jackson

Paul McCartney: "Su muerte es triste y chocante. Era un niño-hombre enormemente talentoso y con un alma suave. Su música será recordada por siempre y mis recuerdos de nuestro tiempo compartido serán alegres".
Madonna: "No puedo dejar de llorar, siempre admiré a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de sus grandes, su música vivirá por siempre. Mi pensamiento va para sus tres hijos y a los otros miembros de su familia, que Dios los bendiga".
Lisa Marie Presley: "Estoy completamente destrozada y entristecida por la muerte de Michael. Envío mi afecto a sus hijos y sus familiares".
Quincy Jones: "Estoy absolutamente devastado por esta trágica e inesperada noticia. Michael Jackson tenía todo: talento, gracia, profesionalismo y dedicación. Perdí un hermano, una parte de mi alma se fue con él".
Britney Spears: "Me había alegrado tanto de verlo en un show en Londres. Hubiésemos estado a la vez de gira en Europa y quería volar para verlo. Toda mi vida él fue una inspiración para mí y estoy destrozada porque ya no está".
Justin Timberlake: "No puedo siquiera encontrar las palabras adecuadas para expresar mi profunda tristeza por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y un auténtico mensajero no sólo de la música pop, sino de todo tipo de música. Él era una inspiración para varias generaciones y atesoraré por siempre los momentos que pasé con él en el escenario y todas las cosas que aprendí sobre la música a través de él".
Steven Spielberg: "Como nunca habrá otro Chuck Berry, Elvis Presley o Fred Astaire, tampoco habrá otro Michael Jackson. La capacidad, su talento para asombrar y su misterio lo han convertido ahora en una leyenda".
John Landis: "Tenía un talento extraordinario y era verdaderamente una gran estrella internacional. Tuvo una vida difícil y complicada, a pesar de todos sus grandes talentos nos queda una figura trágica".
Cher: "Tengo un millón de reacciones diferentes que no esperaba sentir. Era un gran cantante. Dios te da ciertos dones y este niño era un extraordinario niño, tocado por su talento. Podía cantar como ninguno y era capaz de conectar con la gente".
Lenny Kravitz: "Se fue justo en el momento que todavía tenía más para dar, aunque el legado que dejó para la música es mucho. Nada tiene que ver sus conflictos personales con lo que fue como artista, por eso hay que recordarlo por su música".
Arnold Schwarzenegger: "El mundo perdió a uno de las más influyentes y emblemáticas figuras de la industria de la música. Fue un fenómeno del pop que no dejó nunca de explorar la creatividad".
Lisa Minelli: "Era una persona gentil, genuina, maravillosa. Era uno de los más grandes artistas que haya existido. Lo amaba muchísimo".
Sofía Loren: "El mundo ha perdido un ícono. No habrá nunca nadie como Michael, estoy totalmente desconsolada. Espero que encuentre la paz que se merece tras mucho sufrimiento".
Dionne Warwick: "Fue un amigo y una estrella en el mundo, la industria ha perdido a un ídolo".
Brooke Shields: "Mi corazón esta entristecido y devastado por la pérdida de un verdadero amigo, Michael era un amigo extraordinario, un artista y un contribuyente al mundo, me uno a su familia y sus amigos en celebrar su increíble vida y en lamentarlo por su muerte". (Fuente: Revista Rolling Stone).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa