martes, 21 de julio de 2009

Britney Spears a punto de recuperar el control de sus asuntos legales

La popular cantante norteamericana Britney Spears, próximamente podría recuperar el control de sus asuntos legales y financieros. Su padre, Jamie Spears, quien se hiciera cargo de la tutela de Britney después de su crisis, manifestó que está dispuesto a renunciar a sus funciones como tutor legal porque considera que su hija “ya puede cuidar de sí misma”.
Britney ha estado bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, durante un año y medio después de que fuera hospitalizada en dos ocasiones por desajustes mentales y por haber sido declarada por la justicia como una persona “susceptible a influencias negativas”.
Ahora, el padre de Britney, va a pedir a los tribunales que examinen los términos de la tutela ya que el mismo considera que su hija ha demostrado que ya puede cuidar de sí misma, según declaraciones que brindo a “TMZ”.
De esta manera, Britney Spears, que se encuentra actualmente con su gira europea “Circus”, podría recuperar el control de sus asuntos financieros cuando ésta gira llegue a su fin, a finales de este 2009, fecha en la que caduca una fianza de 1,5 millones de dólares, que Jamie Spears depositó para salvaguardar los posibles problemas que pudieran darse con la fortuna de Britney. (Fuente: Yahoo noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa