domingo, 19 de julio de 2009

Este lunes 20 de julio, Mika estrena “We are golden”, tema que será el single de adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta en septiembre

El exitoso cantante Michael Holbrook Penniman, internacionalmente conocido bajo el pseudónimo de “Mika”, este lunes 20 de julio, estrenará en las radios de todo el mundo, su nuevo single “We are golden”.
Este tema, cuyo radio edit será puesto en circulación este lunes, será el primer single editado como adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y que llevará el mismo nombre.
Este nuevo tema fue grabado con la colaboración del coro gospel “Andrae Crouch”, famoso por su trabajo con Madonna en la canción “Like a prayer”, contando también con la participación de un amplio coro de niños.
El single saldrá a la venta en formato digital a partir del 17 de agosto y en formato físico el próximo 7 de septiembre. También a partir de este lunes 20 de julio, en la página oficial de Mika http://www.mikasounds.com/, podrá verse el videoclip de este trabajo.
“We are golden” , coproducido por Mika y por Greg Wells y grabado entre Londres y Los Ángeles a lo largo de estos dos últimos años, será el segundo álbum del cantante después de “Life in cartoon motion” su álbum debut editado en el 2007, con el que vendió casi seis millones de copias en todo el mundo (Fuente: Yahoo noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa