domingo, 8 de noviembre de 2009

Orianthi Panagaris, la ex guitarrista de Jackson, edita su propio disco

El pasado lunes 26 de octubre, dos días antes del estreno mundial de “This is it” (el documental homenaje a Michael Jackson), la guitarrista elegida para la gira, Orianthi Panagaris, publicó su primer álbum.
A los 24 años de edad, Orianthi Panagaris, ya ha experimentado lo que la mayoría de los músicos aspirantes sólo pueden soñar. Respaldada por una de sus ídolos “Carrie Underwood”, negociando musicalmente con una leyenda como Carlos Santana, y con el broche de oro que implicó haber compartido escenario con “Michael Jackson”. ¿Qué más puede pedir esta talentosa joven? …Quizás el escenario mundial y el público… Eso es lo que esta chica prodigio de la guitarra está dispuesta a lograr.
Después de una actuación con Carrie Underwood en el escenario de los Premios Grammy 2009, el mundo de la música quedó alucinado al ver actuar a esta maravillosa guitarrista. Tanto fue el impacto que el mismísimo Michael Jackson la llamó para que fuera su guitarrista durante la gira en el O2 Arena en Londres.
Lamentablemente, con la muerte de Jackson, la gira jamás se llegó a realizar, pero de todos modos, aprovechó esa gran experiencia, ya que compartió muchos momentos intensos con la gran estrella del pop, como se puede apreciar en varios pasajes de “This is it” la comentada película recientemente estrenada. Ella misma lo reconoce en su sitio web, donde afirma: "Trabajar con Michael es una experiencia que cambia la vida, algo que nunca olvidaré".
Su historia comienza en Adelaida, en el extremo sur de Australia, donde, a la edad de seis años, Orianthi empezó a interesarse por la colección de discos de su padre: entre ellos estaban Jimi Hendrix, Eric Clapton, Cream o Santana. Su padre tenía también muchos instrumentos en casa y por eso no es de extrañar que la joven Orianthi enseguida se apropiara de ellos hasta llegar al día de hoy, en el que domina las seis cuerdas con total naturalidad y perfección.
Sin embargo, la guitarra está muy lejos de Orianthi como único medio de expresión. Antes de recibir la llamada del Rey del Pop, Orianthi ya había estado trabajando mucho en su próximo disco, además ella canta, escribe y dirige su propia banda. Toda la fuerza de su juventud y carácter se ha abierto paso en las canciones de su disco "Believe", rock en estado puro.
Y es que con tan sólo 24 años ya puede presumir de disco en el mercado, de un éxito cada vez mayor y de estar rodeada de músicos de renombre que apoyan y valoran su recién estrenada carrera musical que, seguro, llegará lejos.
El single de adelanto de este nuevo disco se titula “According To You” y ya se puede escuchar en su web http://www.orianthi.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

orianthi eres simplemente espectacular


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa