miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cosquín Rock 2010: Ya está lista la grilla de artistas del nuevo Festival

Hay una excelente noticia para todos los fanáticos del Rock Nacional y es que ya están las fechas oficiales para el próximo Cosquín Rock. En efecto en esta oportunidad, los días 12, 13 y 14 de febrero del 2010, se llevará a cabo en el predio perteneciente a la Comuna de San Roque una nueva edición del reconocido Festival de Rock de la provincia de Córdoba. El Cosquín Rock 2010, será la décima edición de este reconocido Festival y contará con grandes participaciones como la de Kusturica, Skay, Las pelotas, Babasónicos y Charly García entre otros.
Como viene ocurriendo en los últimos años, en el Festival se presentarán 3 escenarios simultáneos: El escenario Principal, con las figuras más importantes del evento; el escenario temáticos que este año contará con importantes presentaciones, como las de Viejas Locas, Almafuerte, Sepultura y Ataque 77 entre otros y finalmente el escenario 3 con nuevas bandas y varios ganadores del Pre cosquín.
La grilla oficial para el escenario principal, hasta el momento es la siguiente:

Viernes 12 de Febrero
Kusturica
Skay
Las Pelotas
Las pastillas del abuelo
Resistencia suburbana
Dancing Mood
La franela

Sábado 13 de Febrero
Los Gardelitos
La 25
Vox Dei
Cielo Razzo
El bordo
Dread Mar-I
Riddim

Domingo 14 de Febrero
Charly García
Babasónicos
Ratones Paranoicos
David Lebón

A partir del mes de diciembre, ya estará disponible la página oficial del evento, (http://www.cosquinrock.com/) con toda la información y los detalles del Festival como entradas, precios, prensa, alojamiento, accesos y la grilla completa de artistas, que por ahora es lo único que se puede ver en la página. Más adelante estaremos con toda la información complementaria.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa