lunes, 8 de febrero de 2010

Madonna y Jon Kortajarena... ¿Su nuevo novio?

Madonna sigue siendo noticia. Después de su promocionado viaje a Brasil (el pasado 2009), que estaba destinado, entre otras cosas, a conocer a sus suegros y luego de las recientes declaraciones de Jesús Luz, sobre su deseo de tener hijos con la Reina del Pop, se conoció la noticia sobre la ruptura de la pareja.
Pero obviamente, Madonna, no se quedaría llorando en un rincón. Después de la noticia de su separación con el modelo brasileño Jesús Luz, ella afirmó a sus amigos que ahora está "enamorada" del actor y modelo español “Jon Kortajarena”. La reina del pop, de 51 años, conoció al joven de 24 años en el estreno en Nueva York de la película "A Single Man", de la cual Kortajarena participa. "Madonna coqueteó con él y los dos luego cenaron con amigos. Madonna está enamorada de Jon Kortajarena", afirmó una amiga de la artista.
"Ella hizo algunas averiguaciones sobre él y sobre sus futuros trabajos como modelo, con el fin de utilizar su influencia para ayudarlo. Lo invitará a algunos eventos sociales en Nueva York", agregó.
Mientras tanto, su ex pareja, Jesús Luz, de 23 años, fue fotografiado vacacionando en la playa de Ipanema, en Río de Janeiro, luego de haber declarado a la prensa que fue él quien puso fin a la relación por falta de intereses comunes, un hecho que enfureció a la Diva.
"Ella está furiosa y se siente humillada. El debería agradecerle por su éxito en el mundo del modelaje y ahora (en represalia) está llamando a todos sus amigos diseñadores para que no lo contraten", señaló el allegado a la vocalista. (Fuente: Nuestra redacción - ciudad.com)

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa