martes, 2 de febrero de 2010

Rock en Montes de Oca

El pasado domingo 31 de enero por la noche hubo una nueva presentación de rock en Montes de Oca. En esta oportunidad el lugar elegido fue Sumo Pub, cuyos propietarios decidieron organizar, como en otras oportunidades, un nuevo evento de música con bandas de la zona.
El show fue animado por 3 bandas: “Sin código” (Montes de Oca), “3CV” (Armstrong) y “Hormiga & la Rockera” (Las Rosas).
“Hormiga & la rockera” abrió el juego con una previa de 7 u 8 versiones de temas clásicos del Rock nacional para luego dejarle el paso a las otras bandas y cerrar el show sobre el final de la noche.
El primer turno fue de “Sin código” la banda local que realizó su habitual lista de temas con versiones de bandas como “Jóvenes pordioseros”, “Los enanitos verdes”, “Los rancheros”, “Mana” y algunos temas en inglés de bandas como “Oasis” y “Green day”. También sobre el final de su presentación realizaron un tema propio, que Martín (guitarrista y cantante) ya realizaba con “Gaudeamus” (su antigua banda).
En segundo lugar se presentó la “3CV” de Armstrong que con un repertorio fuertemente marcado por temas de “La mancha de rolando”, le pusieron mucha energía a la noche. Ellos también interpretaron temas propios.
Y por último, el plato fuerte de la noche, con “Hormiga & la rockera” que mostraron un variado y extenso repertorio con prolijas versiones de grandes bandas del rock nacional, con un lugar central reservado para Norberto "Pappo" Napolitano (El Carpo), una verdadera especialidad de la banda, que desató el entusiasmo de la audiencia. Una presentación muy pasional, donde también realizaron algunas versiones interesantes de grandes bandas de rock internacional como Creedence Cleawater Revival y varios temas de su propia autoría.
Si queres escuchar más detalles del evento, entrevistas y alguno de los temas que sonaron el domingo por la noche, podes escuchar la emisión número 147 de “Hoy…el sabor del presente”, el próximo sábado 6 de febrero a partir de las 18:30 horas. Para hacerlo podes ingresar a http://www.fm102-7.com.ar/ y escucharnos en vivo y en directo.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa