martes, 9 de febrero de 2010

Varios artistas graban solidariamente una versión de “Everybody Hurts” para ayudar al pueblo de Haití

La idea fue de Simon Cowell, productor musical y juez del "American Idol" y del "Factor X" británico: "Todos estamos trabajando mucho para hacer que sea un éxito y para aumentar la cantidad de dinero para ayudar a Haití. Tenemos poco tiempo y el pueblo de Haití necesita toda la ayuda que se le pueda ofrecer lo antes posible. Me gustaría hacer este disco con diferentes artistas y espero que todos estén dispuestos a participar".
El tema es una versión de la canción de R.E.M. de 1993 interpretada ahora por una larga serie de artistas. Hasta el momento los músicos confirmados son: Bon Jovi, Mariah Carey, Kylie Minogue, Leona Lewis, Cheryl Cole, James Blunt, James Morrison, Joe McElderry, Mika, Alexandra Burke, Susan Boyle, Miley Cyrus, Robbie Williams, Take That, Rod Stewart, Michael Buble, Westlife y JLS.
Se pudo saber que la canción se presentará en la gala de los próximos Brit Awards 2010, que se realizará el próximo 16 de febrero en Londres, la misma fecha que refleja (para su lanzamiento en Estados Unidos) el sitio de venta digital Amazon. Algunas versiones indican que el single ya está listo para su venta desde el día 8 de febrero, pero esto ocurre en las tiendas Inglesas. Lo que no se sabe es si los artistas acudirán a la ceremonia para presentar la canción o si los veremos sólo a través de un vídeo.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa