domingo, 20 de junio de 2010

Se viene “Intriguer” el nuevo trabajo de Crowded House

Aquellos que disfrutamos del nacimiento y la consolidación de la música de los años 80, recordamos muy bien este nombre: Crowded House, la banda neozelandesa que regresa a los primeros planos del escenario de la música, con un segundo trabajo, luego de su vuelta oficial en el año 2007, con el lanzamiento de "Intriguer", su sexto álbum de estudio.
Este disco es el primero que editan bajo el sello Universal Music y saldrá a la venta en formato CD+DVD, con un material extra que contiene 50 minutos de música en vivo.
“Intriguer” se comenzó a grabar el pasado año en los Estudios Roundhead de la ciudad de Auckland, de la mano del productor Jim Scott, el mismo que produjo a otros importantes artistas como Foo Fighters, System of a Down, Red Hot Chili Peppers, entre otros.
Este disco que contiene 10 canciones, fue anticipado por "Saturday Sun", que es el primer single que se desprende de este trabajo.

La lista de canciones es la siguiente:
1. Saturday Sun
2. Archer's Arrows
3. Amsterdam
4. Either Side Of The World
5. Falling Dove
6. Isolation
7. Twice If You're Lucky
8. Even If
9. Inside Out
10. Elephants

CROWDED HOUSE

Crowded House, como ya comentamos, es una banda neozelandesa de pop rock, liderada por el guitarrista, compositor y cantante Neil fin, un reconocido fanático admirador de los Beatles.
La actual formación de Crowded House, incluye a los miembros fundadores Neil Finn (en voz, guitarra y piano) y Nick Seymour (bajo y coros), al antiguo miembro Mark Hart (en guitarra y teclados) y al nuevo baterista Matt Sherrod.
El primer disco de Crowded House fue un álbum homónimo editado en 1986, del que se destacan temas como “Mean to me”, “Something so strong” y “Dont dream is over”, el gran éxito de la banda, por el cual llegaron al puesto número 2 de las listas del Billboard de los Estados Unidos.
El 2do trabajo fue “Temple of low man” editado en 1988 que si bien logra introducir un gran éxito como “Better be home son” no logra tener el impacto del trabajo anterior.
Pero su tercer trabajo “Woodface” editado en 1991, logra una excelente calidad, llegando a ser considerado el mejor disco de la banda, del que se desprenden temas como “Its only natural”, “Four season in one day” o el excelente tema “Fall at your feet”.
Luego de “Together Alone” su cuarto álbum de estudio, editado en 1993, Crowded House, en el año 2006, anuncia la ruptura de la banda y graba como despedida un recopilatorio llamado “Recurring dreams” .
Luego de 10 años de separación, Neil Finn y Nick Seymour, se juntaron para trabajar en un nuevo disco solista de Neil Finn y luego de descubrir que todavía conservaban una gran química entre ellos, decidieron volver a unirse para sacar un nuevo disco como Crowded House. Hecho que se llevó adelante, el pasado 10 de julio de 2007, cuando se lanzó el nuevo trabajo llamado “Time on earth”.
Finalmente este 13 de Junio salió a la venta “Intriguer” su 6to álbum de estudio, que hoy te estamos presentando.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa