domingo, 13 de junio de 2010

Salió a la venta “A son de guerra” el nuevo disco de Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra es otra vez noticia, ya que después del anunciado lanzamiento de su último trabajo recopilatorio “Burbujas de amor: 30 grandes canciones románticas” que salió a la venta el pasado 27 de abril (ver Juan Luis Guerra edita un disco de grandes éxitos), este miércoles 8 de junio, también salió a la venta “A son de guerra”, su nuevo álbum de estudio.
“A son de guerra”, el continuador de “La llave de mi corazón” editado el 20 de marzo del 2007, se transformó en el décimo primer álbum de estudio de este talentoso canta-autor dominicano, el segundo editado bajo el sello EMI music.
Este nuevo trabajo, había sido anunciado el pasado 5 de abril con el lanzamiento del videoclip oficial de “Bachata en Fukuoka” que fue filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Los Angeles, entre ellas el Barrio Chino y Malibú, por el reconocido director colombiano Simón Brand.
“A son de guerra” es un trabajo muy completo y heterogéneo; que incluye 7 ritmos musicales diferentes, como son, merengue, bachata, bolero, mambo, rock, funk y jazz; y además cuenta con la participación de otros artistas reconocidos como Juanes y Chris Botti.
La lista de canciones es la siguiente:
1) No aparecen.
2) La guagua.
3) Mi bendición.
4) La calle (con Juanes).
5) Bachata en Fukuoka.
6) Apaga y vámonos.
7) Son al Rey.
8) Cayo arena.
9) Arregla los papeles.
10) Lola´s Mambo (con Chris Botti).
11) Caribbean blues (bonus track)
El primer single de este trabajo, “Bachata en Fukuoka”, se colocó en el puesto número 1 en las listas del Hot Latin Tracks, Tropical Songs y Latin Pop Airplay Songs de la Revista Billboard de los Estados Unidos.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa