domingo, 21 de noviembre de 2010

Despedí el año con Divididos

Si sos oyente de nuestro programa y fanático del Rock Nacional, presta mucha atención porque “Hoy…El Sabor del Presente” te da la gran oportunidad de ver a “Divididos” en su último show del año. En efecto, la aplanadora de Rock, se despide de este 2010 con un show espectacular en “El Teatro” en pleno Barrio de Flores.
Participando de nuestro concurso “Despedí el año con Divididos”, tendrás la posibilidad de ganar entradas para disfrutar de este espectacular show que se llevará a cabo en el “Teatro”, ubicado en Av. Rivadavia 7800, los días 14 y 16 de diciembre.
Para poder participar en nuestro concurso, simplemente tenés que comunicarte con el programa y contestar una pregunta muy fácil: ¿Como se llama el último disco de “Divididos”?
El concurso estará abierto durante todo el mes de noviembre y en los primeros días de diciembre, entre aquellos participantes que contesten correctamente la pregunta, sortearemos un par de entradas para este evento.
Para contestar esta pregunta podes comunicarte a nuestro programa, en vivo, los días sábados de 17 a 19 horas, o también podes mandarnos un correo electrónico a nuestra cuenta hoyelsabordelpresente@hotmail.es, dejando (además de la respuesta), tu nombre y apellido.
No te pierdas esta excelente oportunidad de disfrutar parte de la historia viva de nuestro Rock.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa