lunes, 8 de noviembre de 2010

STING tocará gratis en plaza de Mayo: Un cierre de lujo para los festejos del Bicentenario

Noticia confirmada… Sting vuelve a tocar en argentina en este 2010!!! Será en Plaza de Mayo, el próximo 10 de diciembre, como cierre de los festejos del Bicentenario, con un pequeño dato adicional...será un evento gratuito!!!!!!

El gobierno Nacional prepara un mega evento cultural y artístico para el próximo 10 de diciembre, fecha en que se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos, dentro del marco de los festejos por el Bicentenario de la Nación Argentina.
El evento tendrá la forma de un homenaje a los organismos que por años pelearon por los derechos humanos y culminará con un gran festival que tendrá como artista principal a Sting; el prestigioso ex líder de “The Police”, un personaje fuertemente asociado con esta temática, desde el famoso recital organizado por Amnesty en 1988 bajo la consigna “¡Derechos Humanos ya!”
En el evento, que se desarrollara en Plaza de Mayo, participarán otros importantes artistas, cuya grilla está a confirmar, solo se sabe que el cierre está a cargo de Sting. Obviamente, la entrada será libre y gratuita.
En la organización del festival trabajan actualmente la Cancillería, la Unidad Bicentenario de la Secretaría General de la Presidencia, y la Secretaría de Derechos Humanos. Aparte de los artistas invitados que estarán a cargo del cierre musical, en el evento participarán varias personalidades reconocidas en todo el mundo por su compromiso humanitario. Ellos serán la senadora colombiana Piedad Córdoba, quien pugna por alcanzar la paz definitiva en su país; el estadounidense Tom Farer, famoso por ser uno de los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA que llegó a la Argentina en plena dictadura para recoger casi 5000 denuncias de violaciones a los Derechos Humanos; y la india Tara Gandhi, nieta del Mahatma y artífice de la independencia respecto del Reino Unido. (Fuente: Juancho Sosa y Diario Tiempo Argentino).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa