lunes, 22 de noviembre de 2010

“Progress”, el nuevo disco de Take That, ya es número 1 en el Reino Unido

La semana pasada el grupo británico (nacido en Manchester) “Take That” sacó a la venta “Progress”, el tercer álbum de estudio que ha editado la banda desde su regreso en el año 2005 (y el primero con la presencia de Robbie Williams), logrando en su primer semana, el puesto número en ventas 1.
El álbum, que fue adelantado por el single “The Flood”, ha obtenido grandes resultados durante su semana de lanzamiento en el Reino Unido con casi 520.000 unidades vendidas para empezar. Además, se trata del mejor comienzo de un disco después del lanzamiento de "Be Here Now" de Oasis en el año 2005.
La historia de Take That, se divide en 2 etapas muy diferentes: La primera que va desde sus comienzos en 1990 a 1996, (fecha de su separación), en la que alcanzaron el éxito de la mano de 3 discos de estudios: "Take That &Party" (2002), "Everything Changes" (2003) y "Nobody Else" (1995). Luego de este éxito, comenzaron los problemas entre los miembros del grupo, que terminan con la ida de Robbie Williams y la separación oficial de la banda en 1996.
Luego de casi 10 años de separación, en el año 2005, Take That (sin la presencia de Robbie Williams), inicia su segunda etapa con el pie derecho gracias a “Patience”, su primer single que luego fue incluido en su álbum “Beatiful World” editado en el año 2006, con el cual iniciaron esta segunda etapa y ganaron varios premios, incluidos los Brit Awards 2007 en la categoría mejor single británico con “Patience” y los Brit Awards 2008 en la categoría mejor canción con el tema “Shine”, recordando que en el pasado 2009, también recibieron una nominación para los Brit Award en la categoría mejor grupo Británico, junto a Coldplay, Girl aloud, Radiohead y Elbow, por su segundo trabajo “The Circus” editado el pasado 9 de diciembre del 2008.
Después de todo este éxito, Robbie Williams (que se había quedado fuera de esta nueva reunión) declaró que él y los integrantes de la banda habían madurado mucho desde su separación, ocurrida el 13 de febrero de 1996, manifestando que le gustaría volver a cantar junto a su antigua banda.
Después de muchos rumores y anuncios, Robbie Williams finalmente volvió a unirse a Take That, y ahora con su conformación completa (Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams), editaron “Progress” su nuevo álbum de estudio.
La lista completa de canciones es la siguiente:
01. The Flood
02. SOS
03. Wait
04. Kidz
05. Pretty Things
06. Happy Now
07. Underground Machine
08. What Do You Want From Me?
09. Affirmation
10. Eight Letters
Este éxito se suma, al obtenido hace unas semanas por Robbie Williams, que también logró el puesto número 1 en el Reino Unido con su nuevo recopilatorio "In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010", un doble CD que celebra los 20 años en la música del británico. (Fuente: Yahoo - Nuestra redacción)

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa