martes, 11 de noviembre de 2008

Arctic Monkeys a punto de lanzar su tercer album de estudio

Noviembre será un mes de grandes lanzamientos musicales. A la lista de los nuevos trabajos de “Dido”, “Hinder”, “Tracy Chapman “, “Smashing Pumpkins” “Kaiser chief” y “Girls Aloud”, anunciados para este mes de noviembre del 2008; ahora debemos sumarle una nueva noticia: La culminación del esperado tercer álbum de estudio de los Arctic Monkeys, que estaría finalizado para este mes de Noviembre.
En efecto, según Matt Helders, el batería de Arctic Monkeys, en una nota que concedió al equipo de redacción de la BBC, declaró que el cuarteto inglés ya tiene preparados los nuevos temas del tercer disco. Incluso algunos de los títulos que ya se barajan son: “Sandtrap”, “Put me in a terror pocket”, “The lovers” y “The fire and the thud”; todos estos posibles títulos, son los nombres de canciones que ya han sido presentadas en vivo en la gira que Artic Monkeys está finalizando por Gran Bretaña.
Además, según el diario inglés Daily Star, la banda de Sheffield asistió por primera vez a los Brit Awards debido a que se encontraban en Inglaterra preparando su nuevo álbum, ya que normalmente, a estas alturas del año, la banda liderada por Alex Turner se encontraría de gira promocionando su trabajo. Y su presencia en la gala de entrega de los Brits disparó todos los rumores.
Para este trabajo han contado con la compañía de John Homme, líder de “Queens Of The Stone Age” que hará las tareas de producción.
“Será un disco mucho más psicodélico”, ha comentado James Ford que probó este verano con ellos los nuevos temas. Parece ser que la presencia de Alex Turner en The Last Shadow Puppets junto a Miles Kane, miembro de los psicodélicos The Rascals, ha contagiado al líder de los Arctic Monkeys. (Fuente: Nuestra redacción y Diario El País).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa