lunes, 24 de noviembre de 2008

Censuran el comercial que Eva Mendez realizó para Calvin Klein

El nuevo comercial de perfumes de la marca Calvin Klein fue considerado demasiado “erótico” y lo prohibieron en la televisión estadounidense.
Eva Mendez, quien protagonizaba el comercial, aparece desnuda sobre una cama y durante algunos segundos muestra completamente sus senos. Eva Méndez de 34 años aparece filmada en blanco y negro y cubierta por una sabana mientras da vueltas por una cama acariciándose muy sexy y muestra sus pechos desnudos por un momento.
Aunque es un segundo en el que Eva muestra su seno, el material fue considerado como inapropiado para ser transmitido en la televisión de Estados Unidos, por lo que la marca Calvin Klein, en su sitio web, ofrece el material bajo la leyenda: ‘Comercial de Eva Méndez censurado’
Prácticamente todas las cadenas se han negado a su transmisión, a pesar de las declaraciones de representantes de Calvin Klein, que tachan de “exagerada” la actitud de las cadenas, pero el resultado es que se ha convertido en un hit en YouTube, la gente habla de él y lo busca en la red y sitios terceros, lo comentan, sin que Klein tenga que gastar más que lo que la producción del propio comercial le costó.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa