martes, 18 de noviembre de 2008

En mayo del 2009 se estrena la nueva película de Star Trek

Se viene la nueva película de Star Trek , que será la undécima entrega en la serie de películas de la zaga (también conocida como Star Trek XI), sobre la base de la franquicia creada por Gene Roddenberry.

En abril de 2006, después de varios años de rumores y especulaciones, Paramount Pictures anunció que la película sería producida por los co-creadores de Lost, JJ Abrams (que también es forma parte de la dirección) y Damon Lindelof.
El guión fue escrito por Roberto Orci y Alex Kurtzman, que también son los productores ejecutivos junto a Bryan Burk, Jeffrey Chernov y Entretenimiento Nivel 1.
La película simplemente será llamada Star Trek, será lanzada al cine el 8 de mayo de 2009 en los Estados Unidos, después de haber sido aplazado desde la Navidad de 2008.
No hay mucha información sobre Star Trek hasta el momento, solo se sabe que el film será una pre-cuela que narrara los acontecimientos que llevaron a la tripulación del Enterprise a unirse bajo el mando del Capitán James T Kirk (Chris Pine); que tendrá una duración de 120 min aprox y que el primer trailer estará disponible en este mes de noviembre. (Fuente My cine)

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa