martes, 18 de noviembre de 2008

Noticias de Grado Cero

El pasado viernes 14 de noviembre a las 21 horas, los chicos de grado cero, presentaron un tema en vivo, en la señal CM TV, el canal de la música. La grabación se realizó el día 25 de octubre y se grabaron 3 temas: “Voy despertando sólo”, que es el tema número 4 de su disco “Ya”; “Cartas con tu nombre”, que es un tema inédito que formará parte del nuevo disco y el conocido “Voy a estallar”, tema numero 3 de “Ya”, que finalmente fue el elegido por el canal para presentar a la banda.
Con respecto a su nuevo disco, podemos decir que ya tienen listo 4 o 5 temas y que son temas que ya forman parte de la lista de canciones de sus recitales. Los temas que ya están firmes son: “Infinito”, “Paciencia”, “Apareció” y “Cartas con tu nombre”.
También es posible que en el próximo trabajo se incluyan algunas versiones nuevas de canciones que quedaron fuera de “Ya” como por ejemplo “Ecos” y alguna otra canción de su material en vivo que posiblemente también decidan incorporar al nuevo trabajo.
Con respecto a sus futuras actuaciones te contamos que siguen con su gira por la provincia de Buenos Aires y este jueves 20 de noviembre se presentaran en San Miguel en un boliche llamado “Ryu” ubicado en calle Tribulato 55 y ruta 8. Luego el 29 de noviembre tocarán en “La Casa del Yuelze” en Castelar, volviendo a tocar en capital federal el próximo 11 de diciembre en “Unione e Benevolenza” ubicado en calle Perón 1372.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa