domingo, 9 de noviembre de 2008

Ana Ivanovic fue elegida como la deportista más bella y con mejor cuerpo

En el tenis femenino se pueden observar varios casos de talentosas tenistas que además pueden darse el lujo de llevar una carrera simultánea dedicada al modelaje, por el justo equilibrio de su belleza, sus cuerpos y su altura. Basta como ejemplo el caso de la bellísima tenista rusa, Maria Sharapova que mide 1,88 metros, además de su gran belleza; y son pocas las tenistas que bajan de 1.70 metros de altura.
Es por eso, que un diario alemán, decidió realizar una encuesta donde se preguntaba quien teníia el mejor cuerpo entre deportistas: la tenista serbia Ana Ivanovic y Maria Sharapova se llevaron la mayoría de los votos.
Vale aclarar que la encuesta incluía a hombres y mujeres, y finalmente la hermosa serbia quien este año logro estar en la cima del ranking WTA (y que hoy detenta el puesto número 3), Ana Ivanovic fue elegida como el mejor cuerpo del mundo del deporte con el 51% de los votos.
El segundo lugar, fue justamente para la rusa Maria Sharapova quien se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro.
Ana Ivanovic se mostró muy contenta con este galardón y así lo hizo saber en su sitio web donde la tenista dijo “Me adula recibir este tipo de premios. A todas las chicas nos gusta recibir este tipo de elogios y yo no soy diferente. Pero lo que tengo que hacer es responder en la pista con mi juego”.El podio lo cerró la nadadora australiana Sara Beard, mientras que el primer hombre era el inglés David Beckham, en cuarta posición.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa