viernes, 14 de noviembre de 2008

Nuevas declaraciones de Jennifer Aniston para la revista Vogue en su edición del mes de diciembre

Si bien la actriz Jennifer Aniston aseguró a la revista Vogue en su edición del mes de diciembre que la gente debería interesarse en sus propios problemas, la misma habló abiertamente con la publicación no solo de la mujer que ahora está con su ex esposo Brad Pitt, Angelina Jolie, sino que también habla de su nueva relación con John Mayer.
Lejos de sentirse desgraciada en el amor como todos aseguran, la actriz comenta la suerte que tiene. “Yo me considero increíblemente afortunada en el amor. Sólo porque en esta etapa no tenga la foto tradicional de la familia con el marido, los dos hijos y la casa en Connecticut, eso no significa que no esté feliz con la vida que llevo”, aseguró Ansiton.
“El amor aparece solo, no hay que encontrarle sentido”, explica, refiriéndose a su último romance con el músico Mayer con quien mantiene una relación un tanto casual y quebrada. “Yo lo quiero mucho y muy profundamente. Hablamos siempre y nos adoramos el uno al otro. Así es cómo estamos”.
Pero lo cierto es que, de toda la entrevista brindada a la publicación, los comentarios sobre Angelina Jolie fueron los que más han llamado la atención. Y es que hace unos años la misma revista publicó detalles que Jolie contaba sobre Brad Pitt cuando éste aún no se había separado.
“Había detalles publicados allí que definitivamente habían sucedido ante mi ignorancia”, declara la actriz. “Creo que esos pormenores eran innecesarios y que era inapropiado discutirlos en una revista. ¿Todo eso que decía acerca de si no podía esperar a ir a trabajar cada mañana a rodar Sr y Sra Smith? Me parece realmente mal de su parte”.
De todos modos, Aniston parece estar bien ahora. La misma asegura que está bien su relación con Mayer, asegura que ya tendrá hijos en algún momento, y de Brad Pitt… Solo tiene una buena relación y mucha admiración. (Fuente: Noticias del espectaculo).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa