jueves, 6 de noviembre de 2008

"When the world comes down" el nuevo disco de los All American Rejects atrasa su lanzamiento para el 16/12/2008

Por Gabriel Bertino


Hace más de 1 año, que desde nuestro programa, venimos siguiendo las alternativas de “When the world comes down” el nuevo álbum de estudio de los All American Rejects. Además de algunos adelantos que la banda brindo sobre el escenario, incluyendo dentro de su lista de canciones algunos temas nuevos, como por ejemplo fue el caso de “Mona lisa” uno de los temas que la banda ya tocó en vivo, también te contamos que el primer single de adelanto de este tercer álbum de estudio fue “Gives You Hell” cuyo radio edit fue lanzado el 25 de setiembre, saliendo a la venta 5 días más tarde, el 30 de setiembre de este 2008 y que precisamente este 6 de noviembre también estrena su nuevo video clips.
Otra de las noticias que ya te adelantamos fue que el lanzamiento de “When the world comes down” estaba previsto para el día 18 de noviembre, pero por diversas razones el mismo se pospuso para el próximo día 16 de diciembre del 2008.
Si querés ver el nuevo video clip de “Gives You Hell”, podes ingresar al web site de los All American Rejects en www. allamericanrejects.com, donde además podrás ver varios videos interesantes de buena banda americana.
Por lo que sabemos, a pesar de nuestras expectativas, el álbum no sería editado (al menos en esa fecha) en Latinoamérica.
Resta saber que pasará en Europa, donde los All American Rejects, tuvieron bastante repercusión con algunos de sus últimos singles, sobretodo en Gran Bretaña, razón por la cual tuvieron que re editar los primeros singles que se desprendieron de su trabajo anterior “Move Along”, disco con el cual pegaron un salto de calidad.
Sería una pena que el disco no se editara en Latinoamérica ya que seguramente tendrían éxito, a juzgar por el resultado de bandas que hacen un estilo de música similar como ser “Fall out boys” o “Panic at the disco” y sobretodo por la calidad de su música.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa