domingo, 1 de febrero de 2009

En marzo se edita "4.000 Palabras" el segundo trabajo de la española Conchita

Conchita, la cantautora madrileña nacida el 3 de Marzo de 1981, que debuto en el mundo de la música con un éxito increíble, gracias al lanzamiento de su álbum debut “Nada Mas”, editado el 5 de febrero del 2007 (EMI/Capitol Records), está por editar su segundo trabajo.
En efecto, el próximo mes de marzo saldrá a la venta "4.000 palabras" su nuevo álbum que será presentado en vivo en la sala Bikini de Barcelona el próximo 15 de mayo. Aquellos que quieran conocer parte de este nuevo trabajo de Conchita no tendrán que esperar tanto tiempo, ya que el próximo 9 de febrero, Conchita inaugurará su nuevo sitio web http://www.conchitaweb.con/ donde se podrá escuchar parte de su nuevo material. Se pudo saber que el primer single de adelanto de este trabajo se llamará "Cuentale".
En nuestro programa ya hemos escuchado la totalidad de las canciones que componen “Nada más” su primer trabajo, del que se destacan temas como “No salgas corriendo”, “Como le digo eso”, “Encaja mi corazón” y los tres temas editados como singles “Puede ser”, “3 segundos” y "Tonta".
Según los comentarios, este nuevo trabajo, seguirá con la línea de calidad de su primer álbum.
Si te interesa conocer más detalles de Conchita antes de la inauguración de su sitio oficial, podés visitar su Fans club en Myspace www.myspace.com/gatosdeconchitafanclub (Fuente: Yahoo música - nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa