martes, 10 de febrero de 2009

Ya esta listo el nuevo sitio web de Conchita

Ya se habilitó el nuevo sitio web de la madrileña conchita http://www.conchitaweb.com/ , tal como anunciáramos en entradas anteriores (ver En marzo se edita "4.000 Palabras" el segundo trabajo de la española Conchita) En la misma se pueden encontrar las últimas noticias relativas a la cantante, las fechas de sus próximos conciertos, su biografía, galerías de fotos, archivos de audio y video, además de la posibilidad de contactar con su gente.
En la misma se puede observar al margen derecho de la página de ingreso, la lista de canciones de su nuevo álbum “4.000 palabras” que con un simple click, enlaza directamente con su página en Myspace, donde se encuentra incrustado un reproductor de audio, que contiene fragmentos de 45 segundos de 4 de las nuevas canciones que forman parte de su nuevo trabajo: “Donde lo guardo”, “Cuéntale”, “Desde fuera” y “Un trocito de aire”, que ya lleva más de 64.000 reproducciones. En el mismo sitio, también se puede ver el arte y la portada del nuevo trabajo.
En la sección “Audio y video” (que también enlaza hacia el mismo sitio) todavía no se puede ver el video de “Cuentale” que fue elegido como primer corte de difusión de “4.000 palabras”, solamente se puede observar material de su primer trabajo “Nada más”.
Mientras esperamos la edición de su nuevo álbum, anunciado para principios de marzo, en su sitio web, se puede ir anticipando el nuevo maerial.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa