miércoles, 18 de febrero de 2009

El próximo 15 de abril sale a la venta "21st Century Breakdown" el nuevo trabajo de Green Day

Tenemos una muy buena noticia para los seguidores y fanáticos de Green Day y esta es que el próximo 14 de abril, el grupo insignia del nuevo punk americano editará un nuevo álbum "21st Century Breakdown", bajo el sello Warner Music y estará producido por Butch Vig, baterista de Garbage y productor del famoso disco de Nirvana Nevermind en 1991.
"21st Century Breakdown", que será editado el próximo 14 de abril (a pesar de que en muchos sitios de internet la fecha señalada son los comienzos del mes de mayo), constituirá el 8vo disco de estudios de la banda californiana, cuyo antecesor fue el exitoso "American idiot" del año 2004, que logró vender más de 15 millones de copias en todo el mundo.
Este nuevo disco estará dividido en tres actos, Heroes And Cons, Charlatans And Saints y Horseshoes And Handgrenades y estará compuesto por 16 temas
También se dió a conocer un listado provisional de algunas de las nuevas canciones:
* 21st Century Breakdown
* Know Your Enemy
* Viva la Gloria
* Before the Lobotomy
* Christian's Inferno
* Last Night on Earth
* March of the Dogs
Según se explicó en una nota que se concedió a través de la compañía Warner Music, este nuevo disco tiene referencias a la clase trabajadora, los problemas personales, la apatía y "el desvanecimiento del sueño americano".
Green Day, de esta manera sustituye los ataques explícitos a la Administración Bush que poblaban su anterior trabajo "American Idiot", por temas enraizados en la actual sociedad estadounidense, como la crisis económica o la hipocresía religiosa, tema tratado en la "polémica" canción "March of the dogs".
"No tengo nada contra la religión", dijo el cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong. "Pero algunas religiones tratan de aprovecharse de la fé ciega de la gente. Estoy completamente a favor de la espiritualidad. No hay nada más espiritual que el Rock ‘n’ Roll”. (Fuente: guiamp3.com - nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa