martes, 3 de febrero de 2009

"Nada se pierde" de Andrés Calamaro, ya superó las 27.000 descargas

Como ya te informamos el pasado viernes 30 de enero, la revista española Efe Me, en razón del festejo de su décimo aniversario, publicó una colección especial de 12 temas de Andrés Calamaro, llamada “Nada se pierde”, que se pueden bajar de forma gratuita desde el site de la publicación (ver Nuevo material de Andrés Calamaro, gratis por internet).
La edición digital del día de la fecha (martes 3 de febrero) del Diario Critica de la Argentina, recién hoy recoge la noticia, pero además nos agrega un interesante dato: La nota, firmada por el periodista Marcelo Fernández Bitar, informa que “Nada se pierde”, en menos de una semana, ya superó las 27 mil descargas, el equivalente local de un disco de oro… Un éxito total.
Volvemos a repetir, que la revista Efe Me, además de “Nada se pierde” también puso a disposición de la gente, de manera gratuita, el trabajo de otros artistas como Litto Nebbia, Loquillo y Ariel Rot.
Si queres ingresar al site de la revista Efe Me y descargar gratuitamente “Nada se pierde”, en nuestra entrada anterior del día viernes, tenes el enlace directo.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa