miércoles, 4 de febrero de 2009

Madonna y una nueva conquista: Un joven brasileño de 22 años llamado Jesus

Parece ser que los problemas de su reciente divorcio y el publicitado romance con el beibolista Alex Rodríguez (jugador del equipo New York Yankees), quedaron detrás, ya que Madonna estrenó un nuevo novio: Jesús Luz un joven brasileño de 22 años de edad.
Parece ser que Madonna fue vista saliendo de un restaurante en New York el lunes por la tarde. La supuesta pareja comió en Marcelleira en pleno Manhattan, aunque posteriormente Madonna se retiró para llevar a sus hijos Lourdes, Rocco y David de compras.
Madonna conoció a Jesús durante una sesión fotográfica para la revista W, tomada por el célebre fotógrafo Steven Klein. En las fotos, que fueron bastante subidas de tono, Madonna estaba vestida muy coqueta mientras se aferraba a Jesús, quien estaba completamente desnudo. Madonna quedo locamente enamorada del brasilero sexy que le ofreció acompañarla en el resto de su tour Sticky & Sweet por toda América del Sur.

Una nueva conquista para Madonna, y una nueva chance de ascenso, para otro de los tantos desconocidos que deambulan por el mundo en busca de sus 15 minutos de fama. (Fuente: Mundo chisme - nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa