jueves, 26 de marzo de 2009

Ashton Kutcher subió fotos de Demi Moore en su página de Twitter y generó polémica

Las redes sociales, como Fotolog, Facebook o Twitter, están causando gran revuelo en el nuevo mundo que generó internet. En estos espacios, la gente encuentra la posibilidad de conectarse con el mundo y compartir, imágenes, videos, fotos y demás inquietudes.
Pero además del rápido crecimiento que mostró este fenómeno, hace tiempo que también estos espacios transcendieron el marco de la cotidianeidad y la vida hogareña. Recordamos el caso de la Revista Playboy, que en una de sus emisiones mensuales, dedico el espacio de su nota central, a una producción fotográfica con chicas comunes que habían subido sus fotos a Facebook. (ver Playboy Argentina eligió a las chicas más bellas de Facebook para su nueva publicación ).
También dentro de esta creciente tendencia, se sumaron los personajes famosos, que realizan colaboraciones a través de sus propios espacios, como ocurrió en esta oportunidad con Ashton Kutcher. El actor, ex presentador del programa Punk’d de MTV y protagonista de varias películas como el efecto mariposa, publicó en la red social Twitter, varias imágenes de su esposa, Demi Moore, que causaron gran revuelo en los medios. El motivo del revuelo, fue que Ashton no tuvo mejor idea que publicar fotos caseras del trasero de su esposa en bikini, mientras Demi estaba ocupada realizando alguna tarea y las repercusiones no se hicieron esperar.
Además de las fotos, Ashton dejó algunos mensajes alusivos a las imágenes que estaba subiendo:
“Viendo a mi esposa cómo limpia mi traje en bikini. ¡Dios, te amo!”, escribió Kutcher el 21 de marzo a las 9:43 de la mañana.
Y antes de postear la foto de la polémica, Ashton escribió: “Shhh, no le digan nada a mi esposa”.
Además de la foto del trasero, Ashton también subió otra imagen en la que se puede ver a Demi Moore tirada en el suelo y haciendo un gesto a la cámara.
Cosas que, sin la fama de por medio, quedarían en la nada, como los millones de fotos que cotidianamente el público en general sube a estas páginas, pero ya sabemos la fama cuesta. (Fuente: Prensa corazón).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa