domingo, 1 de marzo de 2009

La agresión sufrida por Rihanna de parte de Chris Brown tiene agravantes: Al momento de recibir la golpiza ella estaba embarazada. Imágenes

En la última edición de Hoy… el sabor del presente, cuando comentamos al aire, la noticia de los actos de violencia sufridos por Rihanna, de manos de su novio Chris Brown, recibimos muchos llamados de la audiencia, en los que nos preguntaban si existían fotografías de Rihanna, después de los golpes, que pudieran demostrar gráficamente cual fue el nivel de gravedad de la golpiza.
Precisamente el día 26 de febrero, el blog “Noticias de famosos” recogió una fotografía de TMZ, donde se puede observar claramente el rostro de Rihanna después de los golpes recibidos.
Simultáneamente, en otra entrada del blog se transcribe también, una nota extraída del periódico “National Enquirer”, donde se revela una noticia que aumenta la gravedad de este hecho: Al parecer Rihanna está embarazada de Chris Brown.
“Por dios, podria haber perdido el bebe” dijo Rihanna a unos amigos, cuando comentaba lo horrible que fue pensar en eso mientras Chris la golpeaba.
La talentosa cantante, ya le había comentado a Chris Brown, el hecho de que podrían estar esperando un bebe juntos y algunos amigos de la pareja piensan que precisamente, eso fue una de las causas por las que el golpeador se puso histerico.
Ahora Chris Brown se enfrenta a la justicia por los ataques a Rihanna bajo los cargos de abuso fisico contra una mujer, e intento de homicidio, situación que lo podria poner tras las rejas, por un largo período. (Fuente: Noticia de Famosos).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa