lunes, 9 de marzo de 2009

Mañana (10/03/09) sale a la venta “4.000 Palabras” el nuevo disco de conchita

Como ya te lo habíamos anticipado hace más de un mes (ver En marzo se edita "4.000 Palabras" el segundo trabajo de la española Conchita), mañana, martes 10 de marzo, sale a la venta “4.000 Palabras” el 2do. álbum de estudio de Conchita, la cantautora madrileña nacida el 3 de Marzo de 1981.
Este trabajo ya fue adelantado por “Cuéntale”, el primer single de la placa que abrió el camino para este nuevo trabajo que ha sido producido por Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados),
Las canciones de "4.000 palabras", un total de 14, mantienen el peculiar estilo de Conchita. Cada canción representa una etapa, un momento.
El listado de las canciones es el siguiente:
1. Donde lo Guardo
2. Tanto Tiempo
3. Cuentale
4. Paso
5. Un Trocito de Aire
6. Desde Fuera
7. El Manual
8. Palabras Tristes o Te echo de menos
9. Se cerro la Puerta
10. Dicen
11. Tan despacio
12. Me voy
13. Soy un gato
14. Cambiemos la historia
Este trabajo, que despierta muchas expectativas en España, será presentado en vivo en la sala Bikini de la ciudad de Barcelona el próximo 15 de mayo.
Desde la producción de Hoy...el sabor del presente, nos pusimos en contacto con Conchita, para averiguar si su nuevo disco también sería editado en latino américa y lamentablemente nos contestó que, por ahora, eso no sería posible y que la única forma de conseguir este nuevo trabajo, desde nuestro país (Argentina), era por medio de su descarga digital desde Itunes. (Fuente: Nuestra redacción - Guia mp3).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa