domingo, 28 de marzo de 2010

Juan Luis Guerra edita un disco de grandes éxitos

"Burbujas de amor: 30 grandes canciones románticas" marcará la vuelta a los mejores años de fama de Juan Luis Guerra, en un disco doble, donde se incluirán los grandes clásicos de la bachata y el merengue latino, con canciones como “Burbujas de amor”, “Bachata rosa” o “Amor de conuco”, incluidas en el primer disco, y luego en el segundo se podrá bailar con temas pegadizos como “Woman del Callao”, “Rosalía” o “A pedir su mano”, entre muchas otras de las 30 en total que se incluirán en los dos CD del recopilatorio.
El disco estará a la venta el próximo 27 de abril y servirá para hacer más amena la espera hasta que salga su nuevo álbum con canciones inéditas en junio. El acuerdo de reeditar sus éxitos viene avalado por los sellos EMI Music Spain y Karen Music.
Juan Luis Guerra cuenta ya con 26 años dentro del panorama musical y ha logrado vender más de 20 millones de discos en un género que no es muy conocido por todos. Además, ha sido merecedor de nueve Grammy Latinos y tres Billboard Latinos. Ha colaborado con incontables artistas y apoya cualquier causa benéfica para la que se le necesite. De hecho, en este momento se encuentra organizando un concierto para ayudar a los damnificados por los terremotos en Chile. (Fuente: Yahoo noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa