domingo, 4 de abril de 2010

“Hoy…el sabor del presente” y “Casi normales” nuevamente juntos en el aire por 3era vez

Como nos anticipa el título de la presente entrada, en el día de ayer (sábado 3 de abril), se llevó adelante la 3era emisión especial conjunta de los programas “Hoy…el sabor del presente” de la 102.7 - La Red FM de la localidad de Montes de Oca y “Casi Normales” de la 92.5 - Digital FM de la ciudad de Cañada de Gómez.
Estos 2 programas, destinados por completo a la música, comparten gran parte de su filosofía y por ello, sus productores han decidido, en ocasiones especiales, fusionar las estructuras, las audiencias y los perfiles musicales de ambos emprendimientos, para encontrar un nuevo espacio de armonía y pluralidad, donde la música sea motor del encuentro.
Las 2 emisiones previas del año 2009, se habían realizado desde la ciudad de Cañada de Gómez, en los estudios de la 92.5 Digital FM y retrasmitidos por la 102.7 La Red FM de la localidad de Montes de Oca y en esta oportunidad (la primera del 2010), la situación fue a la inversa.
Juan Sosa, conductor de “Casi normales”, junto a Gabriel Bertino y Betiana Domesi, conductores de “Hoy…el sabor del presente”, estuvieron 2 horas y media en el aire compartiendo música, anécdotas, risas e informaciones, en perfecta armonía.
La grilla musical fue por demás de heterogénea y abarcó, desde los legendarios “Clásicos” de monstruos del rock internacional como Pink Floyd, Jeff Beck y Bruce Springteen hasta los estrenos más recientes de nuestra música, con los nuevos trabajos de Fito Paéz, Divididos y Juan Carlos Baglietto, entre otros.
Un párrafo aparte, merece el interesante material aportado por Juan Sosa del programa “Casi Normales”, que nos ilustró, poniendo en el aire, un interesante extracto del audio del programa “Melopea” de 1973, conducido, nada más y nada menos que por Litto Nebbia, presentando (en vivo), a una joven Banda que acababa de nacer: “Sui Generis”.
Realmente el programa pasó volando, producto de la buena química de los conductores, y sin siquiera notarlo, el programa se extendió por el término de 30 minutos. Sin dudas, una agradable experiencia que en el futuro, volveremos a compartir.
Los esperamos

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa