miércoles, 5 de enero de 2011

Después de 10 años, se anunció la vuelta de “No Doubt” con un nuevo álbum de estudio

Una noticia que recoge Europa Press, donde se transcribe el mensaje que el bajista Tom Dumont dejo en la cuenta de Twitter de la banda californiana, que dice textualmente: "Vacaciones finalizadas. 2010 acabado. Diez nuevas canciones escritas. La intención de No Doubt para 2011 es grabar nuestro nuevo disco. ¡Empezamos hoy!"
Tom Dumont, también comento que durante todo el pasado año los cuatro miembros de “No Doubt” han estado trabajando en estudios, componiendo y grabando cosas puntuales. Adelantando que este 2011, será el momento en el cual, se pondrán verdaderamente a grabar el nuevo material.
Este nuevo disco (que todavía no tiene nombre) será el 6to de su carrera, la continuación de “Rock Steady”, editado en el 2001; que es su último trabajo hasta la fecha y luego del cual, la banda (en el 2003) anunció que se tomaría un descanso, que fue aprovechado por su vocalista “Gwen Stefany” para probar suerte en solitario con dos álbumes: “Love Angel Music Baby” (2004) y “The Sweet Escape” (2006), que en múltiples ocasiones presentamos en el programa.
Tom Dumont, también agregó que como ahora varios miembros de la banda tienen hijos, el proceso de grabación les llevará más tiempo de lo habitual. "Estamos realmente muy felices con las nuevas canciones", subraya.
Recordamos que “No Doubt” alcanzó fama mundial gracias a su tercer álbum “Tragic Kingdom” editado en 1995, que consiguió el Disco de Diamante en los Estados Unidos, del cual destacó el tercer single que se desprendió del disco “Don't Speak”, que estableció un record tras permanecer 16 semanas en el puesto número uno del Billboard Hot 100 y es el mayor y más reconocible éxito de sus casi dos décadas de carrera.
Sus 5 discos de estudios son los siguientes:
· “No Doubt” (1992).
· “The Beacon Street Collection” (1995)
· “Tragic Kingdom” (1995)
· “Return of Saturn” (2000)
· “Rock Steady” (2001).
Esperamos ansiosos este nuevo trabajo, y apenas se ponga a circulación el adelanto de este nuevo trabajo, lo estaremos compartiendo en el programa (Fuente: Guiamp3.com).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa