lunes, 10 de enero de 2011

“Recovery” fue el disco más vendido del 2010 en Estados Unidos

En nuestra anterior entrada del pasado 30 de diciembre (ver Los mejores 10 discos del Rock Nacional del año 2010), subimos nuestro ranking de los mejores 10 discos editados durante el pasado 2010, dentro del ámbito del Rock nacional (argentino).
Y hoy te contamos, que dentro de la música internacional, el disco más vendido del 2010 en los Estados Unidos, fue “Recovery", que vendió 3,4 millones de copias desde el mes de junio, cuando salió a la venta. El segundo lugar de la lista fue para "Need You Now, de Lady Antebellum, que vendió unos 3,1 millones de discos; mientras que el tercer puesto fue para "Speak Now", el tercer álbum de Taylor Swift, que a pesar de ser lanzado cerca de fin de año (a finales de octubre), alcanzó el tercer lugar, con unos 2,96 millones de copias vendidas.
La noticia trasmitida por “ The Associated Press” también confirmo que en cuanto a canciones exitosas, la lista fue lidera por "California Gurls" de Katy Perry, grabada junto con la colaboración de Snoop Dogg, que vendió 4,4 millones de copias. El segundo lugar fue para "Hey, Soul Sister", de Train y Eminem, ocupo el tercer lugar gracias "Love the Way You Lie", tema grabado a dúo con Rihanna, que se ubicó en el tercer sitio.
Con respecto a este tema "Love the Way You Lie", aclaramos que es la canción que fue incluida en “Revovery”, porque hay una versión diferente "Love the Way You Lie (part II)" que también fue grabada a dúo entre Rihanna y Eminem, pero que fue la versión incluida en “Loud” el 5to álbum de estudio de Rihanna que salió a la venta el pasado 16 de noviembre.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa