lunes, 3 de enero de 2011

Se retrasa para mayo el lanzamiento de "Born this way" el nuevo single de Lady Gaga

Tal cual lo habíamos anticipado en nuestra entrada del dia 03 de diciembre (ver Se viene “Born This Way” el nuevo disco de Lady Gaga) este nuevo trabajo de Lady Gaga, estaba originalmente anunciado para el 14 de diciembre del pasado 2010.
Pero una vez llegada la fecha anunciada, descubrimos que el disco no estaba a la venta en ninguno de sus formatos y sólo se podía leer, en algunas páginas especializadas que no se sabía exactamente la fecha de lanzamiento de “Born this way”, solo que estaba prevista para este 2011.
Finalmente Lady Gaga, a través de su cuenta de Twitter, anunció que "Born this way" (su tercer álbum de estudio), se publicará el próximo 23 de mayo. Tambien se conoció que el 1er single de adelanto (aún sin nombre) será presentado en la ceremonia de los premios Grammy del próximo 13 de febrero.
Ya comentamos sobre el increíble éxito de la cantante estadounidense quien tratará de repetir con "Born this way", el gran suceso provocado por "The Fame Monster", su anterior trabajo que se convirtió en el álbum más vendido del 2010 según datos de United World Chart, que le otorga un total de 5,9 millones de unidades vendidas hasta la fecha.
Junto con el anuncio, Lady Gaga acompaña una fotografía en la que, vestida con tan sólo una campera (o cazadora) vaquera, muestra el trasero.
Foto que se observa al inicio de la entrada, como para ir poniéndonos a tono con sus acostumbradas ideas polémicas.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa