lunes, 10 de enero de 2011

Rihanna iguala el récord de Elvis Presley en Gran Bretaña, con 5 singles en el puesto N° 1 en años consecutivos

La reconocida cantante de R&B de Barbados, volvió a liderar los rankings musicales en el fin de semana con un nuevo número uno en las listas de singles y de álbumes británicos, gracias al éxito obtenido con su single "What's My Name", que se desprende de “Loud” su 5to álbum de estudio editado internacionalmente el pasado 16 de noviembre.
La Official Charts Company comunico este domingo, que con este logro, Rihanna, logró un hito al convertirse en la primera solista en lograr cinco singles en el puesto número uno, en años consecutivos. El único solista que lo había logrado en la historia, fue Elvis Presley en la década de 1950, dijo la compañía.
Los 5 singles de Rihanna que lograron el puesto N° 1 fueron:
· "Umbrella" (con Jay-Z) en el 2007.
· “Take a Bow” en el 2008.
· “Russian Roulette” en el 2009, año en el cual también ganó el N° 1 con la colaboración en el tema "Run This Town" del rapero Jay-Z.
· "Only Girl (In the World)" en el 2010.
· "What's My Name" (con Drake) en el 2011
"What's My Name", que fue el segundo single de adelanto de “Loud”, lanzado el 29 de octubre de 2010 en algunos paises de Europa y el 1 de noviembre en los Estados Unidos, no sólo tuvo éxito en Gran Bretaña sino que también triunfo en los Estados Unidos, donde consiguió el Puesto N° 1 en el Hot 100 del Billboard, puesto que ocupa por 8va oportunidad.
En Gran Bretaña, "What's My Name", desbancó del puesto número uno a la canción "When We Collide" perteneciente a Matt Cardle, el ganador de "X Factor" que estuvo en lo más alto por tres semanas.
Asimismo, "Loud" también desbancó a la última producción del rapero inglés Plan B "The Defamation of Strickland Banks".

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa