sábado, 28 de mayo de 2011

Salió a la venta “Primera fila” el nuevo trabajo de Miguel Mateos

Este 24 de Mayo salió a la venta “Primera Fila”, el nuevo trabajo de Miguel Mateos. Un álbum grabado en vivo, que incluye todos sus más grandes éxitos, entre ellos: “Tira para Arriba”, “Perdiendo el Control”, “Un Poco de Satisfacción”, “Solos en América (junto a Malú)”, “Huevos (En la cocina)” y “Obsesión (junto a Reik)” y que además incorpora tres temas inéditos: “Cuando Despierte Mañana”, “Borracho” y Sentimental” y “Rock Libre”.
Este disco, que está disponible para su venta en los formatos de CD, DVD y CD+DVD, también incluye un documental sobre toda su larga trayectoria. Pero además de lo dicho, este trabajo tendrá el honor de ser el primer musical de Latinoamérica que será editado en formato Blu-Ray. Así lo decidió el sello SONY MUSIC, debido a la excelente calidad de imagen y sonido con la que fue grabado este Show.
El material fue grabado en vivo en el Centro Nacional de la Música, en diciembre de 2010. La producción musical fue del mismo Miguel Mateos, junto a Alejandro Mateos y Mario Breuer; la dirección artística de Rafa Vila y la dirección del DVD estuvo a cargo de Nahuel Lerena.
El anterior trabajo de Miguel Mateos fue “Fidelidad”, su 8vo álbum solista que salió al mercado a finales del 2008, siempre bajo el sello de la Cábula Discos y con licencia de Miguel Mateos y Arena records, que para su distribución internacional, estableció un acuerdo con Universal Music. De este disco, el tema más conocido fue “El nene más malo del mundo”, el primer corte de difusión de la placa.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa