domingo, 8 de mayo de 2011

Te presentamos a ZAZ, la nueva joya de Francia

Seguimos con esta vieja costumbre que identifica a “Hoy…el sabor del presente”, que es la de mostrar las distintas promesas que van surgiendo o van creciendo en otros puntos geográficos, y que tal vez, todavía no son conocidas en nuestro país, al menos de manera masiva o popular.
En virtud de este objetivo es que fuimos conociendo, por ejemplo, el trabajo de Alessandra Amoroso en Italia o el de Virginia Labuat en España, y siguiendo con esta misma línea, hoy llegó el turno de presentarles a una talentosa y también muy bella canta-autora francesa, llamada ZAZ.
En realidad, ZAZ es el nombre artístico de Isabelle Zheffrua, una artista que debuto discográficamente con bastante edad, ya que recién a los 30 años pudo editar su primer disco.
Isabelle Zheffrua, nació el 1 de mayo de 1980 y comenzó su carrera musical en el año 2001, cantando en pequeños clubs y cafés de París, una chica que a pesar de no tener una formación musical especial, siempre escribió sus propias canciones, con bastante éxito a nivel local, razón que la llevó a firmar un contrato con la compañia discográfica “Play On” en el año 2001, que fue la misma compañía con la que luego de varios años edito su álbum debut, un disco homónimo llamado ZAZ, que salió a la venta el 10 de mayo del 2010 y que en menos de un mes alcanzó el disco de oro. Un disco que a nivel internacional, fue distribuido por Sony Music.
ZAZ, que durante casi 10 años estuvo dedicada a la música, tomó notoriedad en Francia luego de ganar un concurso para nuevos talentos (un símil francés de “American idol) en enero del 2009, que fue el impulso que le permitió llegar al lanzamiento de su álbum debut.
La música de ZAZ, es definida por ella misma como una mezcla con un poco de todo…donde se destaca, cierta influencia del Jazz y del Soul,
“ZAZ” cuenta con 11 canciones y fue anticipado por “Je veux” que fue el single de adelanto de este trabajo, del que destacan otros temas muy interesantes como “La Fee” incluido como el tema número 4 o “Dans Ma Rue” que es el tema número 10.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa