lunes, 23 de mayo de 2011

Scott Weiland reveló que fue abusado sexualmente cuando era un niño.

Scott Richard Kline, internacionalmente conocido como “Scott Weiland”, dio a conocer en su reciente libro autobiográfico, “Not Dead & Not For Sale”, que cuando era un niño, a la edad de 12 años, fue abusado sexualmente.

El reconocido cantante (Stone Temple Pilot – Velvet Revolver) reveló en su reciente libro que fue violado por un estudiante de su escuela secundaria, según sus propias palabras por un “tipo grande y musculoso… Que todos los días tomaba el autobús a la escuela conmigo… Me invitó a su casa, donde me violó.”
Weiland agregó que todo “fue rápido, no muy agradable. Yo tenía mucho miedo de decirle a alguien, puesto que había sido amenazado: “‘Dile a alguien y nunca tendrás otro amigo en esta escuela. Voy a arruinar tu jodida reputación.’” En Not Dead & Not For Sale, Weiland abarca otros puntos difíciles de su vida, los cuales asegura que llegaron durante su último periodo de rehabilitación mientras escribía este material.
Scott Weiland, que nació el 27 de octubre de 1967 en Santa Cruz, California, es un reconocido y exitoso músico, compositor y vocalista. Su fama internacional llegó durante la década de los años 90, cuando fue el vocalista de la popular banda grunge “Stone Temple Pilots”, con la que después de varios años, también se volvería a reunir en el 2008.

Igualmente antes de volver a reunirse con su vieja banda, también participo durante cinco años, como vocalista del grupo “Velvet Revolver” con el cual grabó dos discos: “Contraband” y “Libertad”.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa