martes, 13 de abril de 2010

Gradocero en la "Mega 98.3 Mhz" a puro Rock Nacional

Los chicos de Gradocero siguen su marcha, realizando los últimos ajustes para el lanzamiento de su nuevo disco, que ya terminaron de grabar y está a punto de salir.
En esta oportunidad la cita es para el próximo Domingo 18 deAbril, a las 22 horas, en el programa "Lo que se viene" de la "Mega 98.3 Mhz", una de las frecuencias radiales más importantes de Capital Federal.
Este evento, será una especie de anticipo, de la nueva presentación que Gradocero realizará en "The Roxy" el sábado 1 de Mayo, un evento al que se podrá asistir de manera gratuita por lista. Es decir, la banda que se presenta sobre el escenario (en este caso Gradocero), entregará una lista de invitados al estableciento, en virtud de la cual, todas aquellas personas que estén consignadas dentro de la lista, podrán ingresar gratuitamente. Obviamente, el resto de los asistentes al evento, deberán abonar su entrada correspondiente.
Para poder formar parte de esta lista, tenes que ingresar a la web de la banda http://www.gradocero.com.ar/ , identificarte y solicitar tu incorporación. De esta manera, no sólo tendrás la oportunidad de escuchar buena música, sino que también tendrás la oportunidad de conocer uno de los escenarios más importantes dentro del circuito de Rock de Buenos Aires.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa