miércoles, 14 de abril de 2010

Se viene “The Night Train” el nuevo EP de Keane

Buena noticia para los fanáticos de “Keane”, ya que la banda británica lanzará el próximo 10 de mayo, un Extended Play que se titulará “The Night Train”. Un trabajo que incluirá 8 canciones, compuestas y grabadas durante la gira de "Perfect Symmetry" (su último álbum de estudio editado el 13 de octubre de 2008), que llevó al grupo a tocar por 28 países. “
El nombre hace referencia a los continuos viajes del grupo durante su última gira, en la que se movían de ciudad en ciudad por medio de las vías férreas, y de noche.
La lista de temas es la siguiente:
1.House Lights
2.Back In Time
3.Stop For A Minute
4.Clear Skies
5.Ishin Denshin (You've Got To Help Yourself)
6.Your Love
7.Looking Back
8.My Shadow
El sucesor de “Perfect Symmetry” tendrá dos colaboraciones de músicos amigos de la banda: en las canciones “Stop For A Minute” y “Looking Back” estará colaborando el rapero somalí-canadiense “K’Naan”, mientras que el cantante japonés “Tigarah” hará lo suyo en “Ishin Denshin (You’ve Got To Help Yourself)”.
El primer corte de difusión de este trabajo, “Stop For A Minute”, fue estrenado el día 11 de marzo de este año, en el programa radial “Fearne Cotton´s” de la cadena británica BBC y ya se encuentra disponible para la venta, en su formato para descarga digital.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa