jueves, 29 de abril de 2010

Se viene "Aphrodite" el nuevo álbum de Kylie Minogue

"Aphrodite", el nuevo álbum de estudio de Kylie Minogue, saldrá a la venta el próximo 6 de julio y será precedido por el lanzamiento del single “All The Lovers”.
Stuart Price, el productor del undécimo trabajo de la australiana, ha hablado en una reciente entrevista sobre este álbum y ha revelado que "Aphrodite" será "all dance non-stop megamix", es decir, una sola pieza mezclada, como el "Confessions On A Dance Floor" de Madonna, álbum que también produjo en 2005. Además, ha revelado que no contendrá baladas. Se sabe también que, aparte de las ya anunciadas “Better Than Today” y “All The Lovers”, contendrá los temas “Get Out Of My Way” y la homónima “Aphrodite”.
En cuanto al primer single, “All The Lovers”, que se empezará a escuchar en breve y que saldrá el 28 de junio, Kylie ha dicho: "Fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum. Según lo estaba grabando, tenía muy claro que tenía que ser el primer single; resume perfectamente la euforia del álbum. Me pone la piel de gallina, así que estoy realmente emocionada". Se trata de un tema escrito por el dúo pop-electrónico Kish Mauve, los responsables del primer single de su anterior disco "X", “2 Hearts”.
Por último, se ha sabido también que el vestido que luce en la portada de "Aphrodite" es un diseño de su amigo Jean Paul Gaultier, al parecer su modisto preferido en los últimos años. (Fuente: Yahoo Noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa