domingo, 25 de abril de 2010

Se viene la primer parte de "Teargarden by Kaleidyscope" el nuevo disco de Smashing Pumpkins

Ya están circulando por la web, los temas que formaran parte de la primer entrega del nuevo disco de Smashing Pumpkins, que se llamara "Teargarden by Kaleidyscope".
Este trabajo se transformará en el 8vo álbum de estudio de la banda dirigida por Billy Corgan, el segundo desde su vuelta que se produjo el año 2007 (luego de la ruptura oficial de la banda en el año 2001); vuelta que se hizo oficial con la publicación de “Zeitgeist” su anterior trabajo.
"Teargarden by Kaleidyscope" será toda una novedad, porque es un nuevo concepto discográfico. Este trabajo incluirá 44 temas, se podrá descargar totalmente gratis por internet y se irá editando por partes…a medida que los temas se vayan grabando.
Naturalmente, más adelante se producirán los correspondientes lanzamientos en formato físico. En primer lugar, irán llegando como EPs de 4 canciones cada uno, haciendo así un total de 11 discos; una vez completado el proceso se editará un box-set recopilatorio para coleccionistas. También el grupo tiene previsto lanzar singles y demos en formato físico.
El primer EP se llamará “Teargarden by Kaleidyscope Vol. 1: Songs for a Sailor” y saldrá a la venta el próximo 25 de mayo.
Los temas que formarán parte de este EP son 4:
01 - A Song for a Son
02 - Widow Wake My Mind
03 - Astral Planes
04 - A Stitch in Time
Los 4 temas ya están disponible para su descarga digital gratuita y fueron apareciendo periódicamente, el último que acaba de salir es "Astral Planes", tema que ya podrás escuchar en la próxima emisión de nuestro programa.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa