miércoles, 9 de marzo de 2011

Los "Ciclos especiales de Hoy" recibieron una Mención Especial en la 12da. entrega de los Premios Gaviota de Oro 2010

Como ya te anticipamos en nuestras entradas anteriores (ver Hoy se publico la lista oficial de las nominaciones de los premios "Gaviota de Oro") nuestros programas recibieron 4 Nominaciones para la 12era edición de los Premios Nacionales Gaviota de Oro (correspondiente al año 2010), organizado por la Sociedad Argentina de Artistas Profesionales (S.A.D.A.P), en las categorías (09) "Mejor Programa de Rock y Música Joven", y (35) "Mejor Conducción Musical Masculina" por la labor de su conductor Gabriel Bertino, ambas por nuestro programa “Hoy...el sabor del presente” y tambien en las categorías (17) “Mejor Programa Periodístico” y (44) "Mejor Conducción Periodística Masculina" por su conductor Gabriel Bertino, ambas por el nuestro programa “Ciclos Especiales de Hoy”.
Finalmente el pasado viernes 04 de marzo, en la ciudad de Mar del Plata se llevó adelante la celebración de entrega de premios. La misma se desarrolló en las excelentes instalaciones de "Tio Curzio" (Salón Cascada), ubicadas a la vera del mar, en la intersección de Av. Peralta Ramos y Av. Colón.
Para nuestro satisfacción, Gabriel Bertino, conductor de "Hoy... el sabor del presente" y de los “Ciclos especiales de Hoy”, fue galardonado con la Mención Especial en la categoría (44) "Mejor Conducción Periodistica Masculina" junto a Nicolás Diana de Radio Palermo de la ciudad de Buenos Aires, quien se llevó la Gaviota de Oro.

44 - Conducción Periodística Masculina
"Cevallos Federico M." - FM Libre 93.7, Arroyito, Córdoba.
"Colly, Mariano L." - Siempre FM, San Luis, Capital.
"Mayol, Federico" - Radio Palermo, C.A.B.A.
"Diana, Nicolás" - Radio Palermo, C.A.B.A.
"Bertino, Gabriel E." - La Red FM 102.7, Montes de Oca, Santa Fé.

Asimismo tambien es una gran alegría para nosotros, que un gran amigo de nuestra casa (además de colaborador permanente de “Hoy...el sabor del presente”), Juancho Sosa, recibiera el premio Gaviota de Ora en la categoría (35) “Mejor Conducción Musical Masculina” por su labor en el programa “Casi normales” que se emite por FM Digital 92 de la ciudad de Cañada de Gómez. Categoría en la que no hubo ninguna mención.

35 - Conducción Músical Masculina
"El Musical del Micro Pack" - FM Latina 94.5, Rosario, Santa Fé.
"Eclipse de Radio" - FM Record 106.7, La Plata, Pcia. de Bs. As.
"Acompañame a estar solo" - 87.9 FM Uruguay, Rosario, Santa Fé.
"Casi Normales" - FM Digital 92, Cañada de Gómez, Santa Fé.
"El Caballero de la Noche" - FM Libre 92.5, Córdoba, Capital.
"Vientos de Cambio" - FM Uruguay, Rosario, Santa Fé.
"Hoy...el saber del Presente" - FM La Red 102.7, Montes de Oca, Santa Fé.

Premios que significaron un gran reconocimiento para las producciones radiales de nuestra región. Si ya era un orgullo que “Casi Normales” y “Hoy...el sabor del presente” compartieran la nominacion en las 2 categorías como mejor programa de rock y mejor conduccion masculina; mucho mayor reconocimiento implica el hecho, que "Casi normales" se lleve La Gaviota de Oro a la mejor conducción musical y que los “Ciclos Especiales de Hoy” se lleven la Mención especial por mejor conducción periodística.
Queremos destacar que estamos especialmente felices, por haber recibido un premio por los “Ciclos Especiales de Hoy” un programa que nacio casualmente como parte de “Hoy…el sabor del presente” y que luego de un largo recorrido terminaron en un diferente y nuevo proyecto.Un programa donde dedicamos muchas ediciones al tema de la “Violencia de género”, para luego continuar con el “Maltrato infantil”, “La violencia filio-parental”, la “Droga dependencia”, la “Ley penal adolescente”, el “Abuso de internet” y algunos otros temas que tuvieron muchísima repercusión en nuestra audiencia y que fue una pequeña colaboración para tratar de abordar temáticas complejas, de actualidad y de vital importancia para la construcción social.
Agradecemos a la S.A.D.A.P por el premio recibido, felicitamos a nuestros representantes Gabriel Bertino y Juancho Sosa, por sus respectivos premios y esperamos que el año próximo por 4to año consecutivo, volvamos a ser parte de este destacado premio. Muchas Gracias!!

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa