lunes, 21 de marzo de 2011

Se viene “A propósito” el nuevo álbum de estudio de Babasónicos

Babasónicos ya tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo trabajo: “A propósito”, su nuevo álbum de estudios que saldrá a la venta el próximo mes de mayo, y que aún, sin haber sido editado, ya recibió un reconocimiento, que fue el premio “Notebook de Oro” por las ventas anticipadas de 10.000 unidades de la versión digital del que será el décimo álbum en su carrera.
El disco fue anticipado por “Deshoras” que es el primer corte de difusión de este trabajo, y cuyo videoclip tuvo la particularidad de ser estrenado en la página web oficial de babasónicos, para luego circular por los canales de música más importantes. El video clip fue grabado en el Palacio Paz, ubicado en la ciudad de Buenos Aires y fue dirigido por Luigi Ghidotti para la productora Poster.
Además de “Deshoras”, la banda también adelanto otro de los temas nuevos en la última edición del Festival de Cosquin rock, celebrado los días 11,12 y 13 de febrero de este 2011, cuando interpretaron “Fiesta popular”, que será otro de los temas que formará parte de este nuevo trabajo.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa